La historia de Naim

hometech-blog7

Naim comenzó cuando Julian Vereker empezó Naim Audio Visual en 1969 y creó una caja de sonido a luz que alquiló a Empresas de producciones cinematográficas. Su decepción con el sonido del equipo de grabación profesional en el momento lo llevó a diseñar su propio amplificador de potencia.

Con una historia arraigada en la ingeniería y el diseño, Naim ganó el prestigioso Queen’s Award for Enterprise en tres ocasiones, más recientemente por su diseño de sistemas de música digital.

Naim diseña e ingenia una amplia gama de productos de alta fidelidad incluyendo sistemas de música digital, amplificadores y altavoces.

hometech-blog2

Amplificadores

El primer producto que Naim puso en el mercado fue el amplificador de potencia NAP 200; Pronto fue seguido por el pre-amplificador NAC12.

El Naim NAIT, su primer amplificador integrado, “uno de los amplificadores integrados más controvertidos y famosos de la historia de HiFi” ha adquirido un estatus “legendario” entre amplificadores integrados.

hometech-blog5

Características de Diseño

Naim tiene un seguimiento dedicado ganado a través de una combinación de los productos de su rendimiento, calidad de construcción, actualización y filosofía de post-venta.

En términos de asistencia post-venta, Naim se jacta de que pueden servir todos los productos fabricados por ellos.

hometech-blog3

Compañía Discográfica

Naim también entró en el negocio discográfico para suministrar discos compactos que eran técnicamente y musicalmente buenos para satisfacer aficionados analógicos / vinilos.