Naim Audio y Bentley Motors

hometech-blog

La colaboración de la calidad de  Naim Audio con la experiencia de Bentley ha demostrado ser una gran mezcla. La nueva edición especial del sistema de música inalámbrico Mu-so by Naim para Bentley viene con un nuevo diseño llamativo, con una superficie de aluminio estampado, y un nuevo control de volumen que es al estilo clásico Bentley. Con todas las características del Mu-so original, Bentley Motors y Naim Audio aseguran que nada quede fuera de la tecnología, el diseño y la comodidad.

bentley-blog2

Libera tu música, no importa donde la tengas,es capaz de stream por medio de Spotify, TIDAL, AirPlay, Bluetooth y mucho más, todo desde el control de una aplicación. Mejora tu Mu-so amplificador con multiroom, siendo capaz de conectar hasta cinco sistemas Mu-so simultaneamente para una gran experiencia de audio de alta calidad en casa.

bentley-blog3

Naim Audio es el líder de diseño y fabricante de sistemas de audio de clase mundial.Creando una tecnología de vanguardia en colaboración con una pasión por la reproducción de música. Con más de 40 años de experiencia en la industria, Naim Audio es el líder en streaming de audio digital y tecnología en el Reino Unido. Con un alto estandard, Naim Audio logra la superioridad en calidad de sonido y la entrega músical es fiel al artista. La larga colaboracion con Bentely Motors entrega una buena reputacion a Naim Audio.