Naim lanza cuatro ‘todo-en-un’ sistemas de streaming

uniti-fi

Naim acaba de lanzar cuatro nuevos ‘todo-en-uno’ sistemas de audio de alta calidad de la serie Uniti.

 

¿Qué hay de nuevo?

El altamente avanzado nueva serie Uniti tiene cinco veces la potencia que la generación anterior. Ahora, audio streaming es superior y más rápido que antes. Por lo que es uno de los mejores equipos de música y amplificadores de sonido disponibles en el mercado, que combina la tecnología digital con un alma analógica para ofrecer streaming de alta calidad a su equipo de sonido de alta fidelidad. Rápido y fácil de usar – sólo tiene que añadir altavoces y Uniti te dará acceso instantáneo, total claridad, y desencadenará música donde se almacena.

 

uniti-wide-1

 

Caracteristicas

Con la característica de streaming audio desde GoogleCast, puede reproducir música desde un teléfono móvil o portátil desde aplicaciones habilitadas. características anteriores, como streaming de TIDAL, Spotify Connect, AirPlay, UPnP y Bluetooth todavía están incluidos. Le da acceso a la mayor cantidad de música posible. Rip & Store está incluido con el Uniti Core, creando copias perfectas de sus CDs, que después se instalan en el disco duro incorporado. Esta característica también se incluye con los otros modelos, como el Uniti Atom, Uniti Nova, y Uniti Star, sin embargo, un disco duro externo, tarjeta SD o memoria USB será necesaria dependiendo del modelo. Más información sobre esto se puede encontrar en las páginas de productos.

 

uniti-wide-2

 

Extra

Naim han incluido un exclusivo y nuevo tabla de streaming, lo que resulta en menores jitters, y bajo campo radiado debido a la naturaleza de los analógica/digital sistemas de la red. Inspirado por el Mu-So y el Statement Amplificador, el anillo de volumen ha sido añadido y le da una apariencia elegante. Panel frontal de color y pantalla LCD con acceso con el toque de un botón y un sensor de movimiento incorporado que despierta el Uniti desde Standby. Una de nuestras características favoritas es lo último en tecnología de Wi-Fi. Un procesador compatible con 2.4 y 5 GHz velocidades por lo que es el mejor en el mercado; cinco veces más rápido y más estable que sus predecesores. Asegúrese de revisar el producto en la página web de Naim.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *