Pequeño en tamaño, enorme en sonido. La introducción del Mu-So Qb.

Mu-so Qb azul

El Mu-So Qb es el corazón y el alma de la premiada Mu-So. Un sistema de audio de alta calidad es compacto e inalámbrico. Controlado por un poderoso cerebro de audio con funciones personalizadas y se puede conectar fácilmente a un montón de dispositivos de música. Mu-So Qb ofrece un asombroso 300 vatios de potencia musical que lleva toda su vida a la música y un sonido que desafía tamaño.

muso-qb-wide-2

Incluyendo una amplia variedad de funciones integradas para la accesibilidad en su biblioteca de música. A partir de streaming a través de AirPlay en los dispositivos de Apple, o conectar con Spotify, el servicio de streaming sin pérdida de TIDAL, Bluetooth o UPnP ™. Usted tiene acceso ilimitado a la radio por Internet, y puede reproducir música desde un MP3 a través de USB. Con una entrada digital óptica puede aumentar el audio de televisores, decodificadores, consolas de juegos.

muso-qb-wide

Si usted está buscando un sonido más grande se puede conectar entre múltiple Mu-So Qb y Mu-So simultáneamente para crear una experiencia de sistema multisala que es increíblemente vibrante. Con un uso muy facil de funcionalidad a través de la App Control de Naim, puede administrar lo que escuchas en casa. El Mu-So Qb es perfecto para cualquier hogar y se puede personalizar con rejillas de colores disponibles en Azul Profundo, Vibrante Rojo y Naranja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *