FAQ

  • Aquí en Hometech nos pregunta muchas cuestiones, hemos compilado una lista de algunas de las averiguaciones más importantes.
  • Si está buscando información sobre los productos, por favor, eche un vistazo a la página de ‘marcas’ se encuentra en la navegación principal de la pagina y en la parte inferior. A partir de ahí se le dirigirá a los sitios originales de la marca donde se puede echar un vistazo a sus preguntas más frecuentes.
  • Póngase en contacto con nosotros si necesita más información. Nuestra página de contacto se puede encontrar en la navegación principal de la pagina y en la parte inferior.

Proporcionamos el envío libre de la parte continental en España.

La mayoría de las entregas deben hacerlo en un plazo de 24 a 48 horas después del envío. Sin embargo, por favor, dejar pasar un tiempo para el envío y manipulación.

Desafortunadamente no enviamos en todo el mundo.

Aceptamos muchas formas diferentes de pago como PayPal, Deshacer, tarjetas de crédito y transferencias bancarias.

Aceptamos muchas formas diferentes de pago como PayPal, Deshacer, tarjetas de crédito y transferencias bancarias.

Sí, todos los clientes recibirán una factura con su orden.

Después de iniciar sesión, coloca el puntero del ratón sobre la sección “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página. Un menú desplegable caerá en cascada hacia abajo. Haga clic en “Direcciones”. A continuación, haga clic en “Editar” en “Dirección de facturación”. Llene su información, una vez hecho esto, haga clic en “Guardar dirección” hacia la parte inferior de la página. Usted está todo listo.

Después de iniciar sesión, coloca el puntero del ratón sobre la sección “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página. Un menú desplegable caerá en cascada hacia abajo. Haga clic en “Direcciones”. A continuación, haga clic en “Editar” en “Dirección de envío”. Llene su información, una vez hecho esto, haga clic en “Guardar dirección” hacia la parte inferior de la página.

Pase el cursor del ratón sobre la sección “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página. Un menú desplegable caerá en cascada hacia abajo. Haga clic en “Detalles de la cuenta ‘. Actualizar su información y haga clic en “Guardar cambios” hacia la parte inferior de la página.

Pase el cursor del ratón sobre la sección “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página. Un menú desplegable caerá en cascada hacia abajo. Haga clic en “Crea”. Introduzca su ID de Orden y de correo electrónico, y nosotros le proporcionaremos información sobre su pedido.

Como guía sus altavoces deben colocarse 2 – 3 metros de distancia y una distancia similar de la posición de escucha. Trata de la posición de ellos al menos 20 cm de una pared posterior y 30 cm desde una pared lateral. Ángulo de los altavoces de un poco hacia el oyente para minimizar los reflejos fuera de eje. No hay problema con los altavoces en cualquier posición que usted desee.

Los cables de altavoz pueden tener un efecto importante en la calidad del sonido. Elija cables de baja resistencia de buena calidad.