Términos y condiciones

El presente acuerdo regula las condiciones generales de compra de los diversos productos ofertados en esta página web por parte de HOMETECH Spain S.L., con domicilio en la Calle Duquesa de Parcent 10, 1ª-3ª 29001 Málaga, por lo que el CLIENTE, en el momento que completa el proceso de registro y compra algún producto, acepta y se somete expresamente a los términos y condiciones recogidos en las cláusulas del presente documento y especificadas a continuación.

  1. Procedimientos de Compra
  2. Precios
  3. Pago
  4. Disponibilidad
  5. Envíos
  6. Impuestos
  7. Garantía
  8. Facturas
  9. Devoluciones
  10. Compromiso, Aceptación y Validez del Contrato
  11. Normativa Aplicable
  12. Datos personales
  13. Otros
  1. Procedimientos de compra
  2. a) Escoger el producto y añadirlo a la Cesta de Pedidos.
  3. b) Verificar la compra y seguir comprando. Tiene en todo momento la opción de añadir nuevos productos a su pedido.
  4. c) Efectuar la compra por medio de “Pasar por caja”
  5. d) Cumplimentar el formulario de datos personales y datos de envío de los productos.
  6. e) Escoger la modalidad de pago, y verificar los datos de facturación y envío.
  7. f) Leer las condiciones generales de compra, y si está conforme aceptarlas.
  8. g) Efectuar pago por tarjeta o transferencia.
  9. Precios

Los precios indicados en nuestra web incluyen los Impuestos, IVA, Gastos de Embalaje, gestión y Envío, por lo que no hay ningún cargo adicional sobre los precios indicados. Los precios de nuestra web son los mismos que los precios en nuestras tiendas. No obstante, y con el fin de promocionar el canal de venta por internet, realizamos un descuento especial del 10% incluido ya en el precio de venta en una selección de productos identificados adecuadamente. Solo se aplica dicho descuento en aquellos productos que se hayan pedido y pagado a través de nuestra Web y enviados desde nuestros almacenes por mensajería al cliente. Bajo ningún concepto se aplicará esta promoción en mercancías entregadas en nuestras tiendas. En contraprestación por los productos adquiridos, el CLIENTE acepta pagar expresamente a HOMETECH, los precios indicados en en esta página web en la fecha del pedido.

 

  1. Precios

Los precios indicados en nuestra web incluyen los Impuestos, IVA, Gastos de Embalaje, gestión y Envío, por lo que no hay ningún cargo adicional sobre los precios indicados. En contraprestación por los productos adquiridos, el CLIENTE acepta pagar expresamente a HOMETECH, los precios indicados en en esta página web en la fecha del pedido.

 

  1. Pago

Se aceptan las siguientes formas de pago:

On line, Mediante Tarjeta de Crédito, y Stripe

Este servicio comporta la aplicación de una tasa de tramitación del 0,9% sobre el importe total de tu compra.

Este sistema es totalmente seguro y el más rápido. La transacción se realiza conectando directamente con la entidad bancaria y nuestra empresa no tiene conocimiento de los datos referentes a tu tarjeta de crédito. Utilizando este sistema prepararemos directamente el pedido y lo recibirás en tu domicilio sin más trámite.

Transferencia Bancaria

Si dispones de acceso a tu banco por Internet, esta opción es muy cómoda y segura. Recuerda que tu pedido será procesado tan pronto como recibamos la transferencia. Una vez recibido el pago efectuaremos el envío de tu pedido directamente a tu domicilio.

Los datos bancarios se te facilitaran automáticamente una vez que hayas realizado tu pedido

PayPal

Este servicio comporta la aplicación de una tasa de tramitación del 2,5% sobre el importe total de tu compra.

El pago en línea con PayPal se realiza a través de tu cuenta de PayPal y si no se dispone de una se puede efectuar el pago directamente con tu tarjeta de crédito, que codifica tus datos bancarios cuando son transmitidos por Internet. Nuestra empresa no tiene conocimiento de los datos referentes a tu tarjeta de crédito. El nombre Paypal puede aparecer en el extracto de tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

Utilizando este sistema prepararemos directamente el pedido y lo recibirás en tu domicilio sin más trámite.

Importante: El límite de compra con la forma de pago “PAYPAL” será de 250.- EUR (IVA incl.) por pedido.

El producto se enviará a la dirección indicada de su cuenta de PayPal, no se puede modificar la dirección de envío con este método de pago.

  1. Disponibilidad

Normalmente, todos los productos que aparecen en nuestra Web se encuentran en stock y por tanto están disponibles para entrega inmediata.

No obstante, en la información de producto aparece en cada momento la disponibilidad y plazo de entrega.

Los pedidos se procesaran una vez que hayamos recibido el pago. (inmediatamente en el caso de pago con tarjeta de crédito)

Aunque es muy improbable, se puede dar el caso en que la última unidad se haya vendido pero todavía aparezca en nuestra Web por que no se haya realizado el envío, o esté pendiente de actualizar. En estos casos se informaría debidamente al cliente.

  1. Envíos

El envío se realiza mediante mensajería.

El plazo de entrega es de 48 horas.(de 12 a 24 horas para preparación del pedido + de 12 a 24 h envío por mensajería), excepto fines de semana y festivos.

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Se entregará la mercancía exclusivamente en días laborales (lunes a viernes).

Como norma general los pedidos recibidos y cobrados antes de las 12 h se envían el mismo dia por la tarde (en día laborable). Los pedidos recibidos a partir de las 12 h se envían el día siguiente laborable.

En caso de que el envío se reciba con golpes o en Mal estado deberás indicarlo en el Albarán de entrega del transportista. No se podrán aceptar reclamaciones por problemas de envío si no se indica ninguna incidencia en el albarán de entrega.

Excepcionalmente, los plazos de recepción del producto pueden variar por circunstancias ajenas a HOMETECH, tales como incidencias en el transporte o dificultades en la entrega de los productos.

HOMETECH no puede garantizar que la empresa de transportes siga fielmente las instrucciones del cliente y, por tanto, queda exonerada por cualquier retraso por ello motivado.

  1. Impuestos

Todos nuestros Precios incluyen el IVA correspondiente. Si algún cliente reside fuera de la CEE podrá solicitarnos el formulario TAX FREE para la posterior devolución del IVA.

 

  1. Garantía

Todos nuestros productos vienen garantizados por el fabricante por 2 años desde la fecha de compra. La garantía cubre únicamente los defectos de fabricación. No cubre golpes, uso inadecuado, fallos provocados por humedad, u otros que no sean atribuibles a un defecto del fabricante.

El documento de garantía es la factura de compra, que recibirás automáticamente por e-mail al realizar el pago de tu compra.

Para la reparación del producto deberás dirigirte al servicio técnico del fabricante. Si lo deseas, podrás enviárnoslo a nuestras dependencias para ser posteriormente reexpedido al fabricante.

Los gastos de transporte que se generen por las reparaciones o devoluciones bajo garantía serán por cuenta del cliente.

  1. Facturas

Al efectuar el pago de una compra realizada a través de nuestra Web, recibirás automáticamente una Factura en tu dirección de correo electrónico.

El cliente es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en nuestro conocimiento cualquier modificación sobre sus datos, quedando HOMETECH exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia.

 

  1. Devoluciones

Por Avería:

Solo se admitirán devoluciones o cambios de producto si no han transcurrido mas de 7 días desde la compra y si incluye el embalaje, accesorios y manuales completos, y siempre que se compruebe que se trata de un defecto de fabrica y no un uso inadecuado. En caso contrario, deberás dirigirte al servicio técnico quien determinará si te lo cambian o reparan.

Por otros motivos:

Si lo deseas podrás devolver tu compra en un plazo máximo de 7 días si el producto no ha sido utilizado y dispones del embalaje original con todos sus accesorios y manuales. Los productos personalizados, o copiables como el software, música o películas, así como los consumibles desprecintados, o de naturaleza similar, no podrán ser devueltos.

Una vez recibida la devolución y se compruebe que se cumplen los requisitos descritos anteriormente, te reembolsaremos el importe cobrado descontando los gastos de envío que serán siempre por cuenta del cliente.

 

  1. Compromiso, aceptación y validez del contrato

Tal como indica en la política de privacidad de nuestra página web, el CLIENTE es el responsable de facilitar sus datos de forma exacta y veraz, así como de la actualización de los mismos.

El CLIENTE reconoce haber leído y aceptado las condiciones legales de uso y la política de privacidad de la página web.

El CLIENTE reconoce que ha entendido toda la información respecto a los productos ofrecidos en nuestra página web, así como todas las condiciones y estipulaciones recogidas en el presente contrato electrónico, por lo que afirma que son suficientes para la exclusión del error en el consentimiento del presente contrato, y por lo tanto, las acepta integra y expresamente.

El CLIENTE es plenamente consciente de que la aceptación y ejecución del presente contrato tendrá lugar por medio del suministro de sus datos y la pulsación del botón “click” correspondiente indicado en nuestra página web y que se perfeccionará con el pago del producto.

 

  1. Normativa Aplicable

El presente contrato tiene carácter mercantil, y se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes españolas.

En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación, contenido o ejecución del Contrato, que no sea solucionada de mutuo acuerdo, ambas partes podrán optar por acudir, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a los Juzgados y Tribunales de Málaga.

 

  1. Datos personales

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que nos facilite para realizar el proceso de compra y envío de mercancías, son confidenciales y que se incorporarán a un fichero de “Clientes” de HOMETECH.

Asimismo le informamos, que todos sus datos son tratados internamente y aplicando todas las medidas de seguridad reguladas en el Real Decreto 1720/2007, y que no son publicados ni transmitidos a terceras personas para ser utilizados con fines comerciales o promocionales.

En cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos llamando a nuestro Servicio de Atención al Cliente Tel. 952 60 87 59 o 609 849 441

 

  1. Otros

Si tienes alguna otra duda o consulta que no este especificada anteriormente puedes llamarnos a nuestro servicio de Atención al cliente Tel. 952 60 87 59 o 609 849 441

Atención:

Las presentes Condiciones Generales de Compra han sido actualizadas con fecha 22/09/2016. En cualquier momento podemos proceder a su modificación, así como variar la relación a los precios y productos ofertados. Por favor, compruebe la fecha de emisión en cada ocasión en que se conecte a nuestra página Web y así tendrá la certeza de que no se ha producido modificación alguna que le afecte.