Definición y Precisión. La prima Convertidor Digital Analógico – Mojo Chord

Mostrando Chord Mojo conectado a auriculares

Si lo que buscas es de gama alta superior de CDA entonces el Mojo debe ser exactamente lo que estás buscando. Diseñado y fabricado en Inglaterra, Mojo es un amplificador de auriculares CDA portátil de calidad y de alto nivel con una actuación que puede rivalizar con los CDA a veinte veces su precio. Es liviana y compacta, hecha específicamente para facilitar la movilidad. Basado en la plataforma Hugo, te lleva un paso más allá, utilizando la nueva Xilinx Artix-7 FPGA puede hacer Mojo uno de los CDA más avanzadas de todo.

mojo-wide-2

Diseñado para la facilidad de uso, sin botones confusos o superfluos que es común en productos similares. Funciona perfectamente en todos los smartphones y reproductores de música como iPhones, Androids, Mac y PC. Con un volumen digital de baja distorsión controlada a través de dos botones de color con iluminación, el Mojo es capaz de manejar cualquier tipo de auriculares entre los 4 ohmios y 800 ohmios y puede manejar dos pares de auriculares simultáneamente. Mojo tiene la capacidad de trabajar con cualquier archivo de música desde 44.1 kHz hasta 768 kHz al decodificar una amplia gama de formatos como MP3, FLAC, PCM, WAV, AIFF y AAC.

mojo-wide

Mojo deja poco que desear, ya que está hecho de aluminio sólido de calidad aeronáutica, la caja tiene un acabado negro mate, dura, que no deja huellas. Una pequeña carga USB de cuatro horas de duracion es todo lo que necesita para dar la suficiente energia para todos los usos. Esto lo hace veinte veces más rápido que los productos de la competencia, y se puede utilizar mientras se está cargando. Echa un vistazo a la página del producto para más información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *