Sonido Superior con Naim Mu-So

Mu-so musica

El Mu-So es el primer sistema de música inalámbrico de Naim. Es de primera calidad, emite experiencias sónicas increíbles con conectividad avanzada. La superioridad y renombre de audio de Mu-So desatarán su música digital. Usted podrá escuchar a sus artistas favoritos, mejor que nunca. La experiencia de Naim en streaming, amplificación y tecnología de altavoces se demuestra por el sonido vibrante y los prestigiosos premios que ha ganado.

muso-wide-2

El Mu-So es un elemento de cambio en el ámbito de los sistemas de audio inalámbrico en el hogar, proporcionando acceso instantáneo a la música a través de un sistema versátil de fuentes. Las características del producto incluyen la reproducción de música a través de AirPlay en los dispositivos de Apple, que se conecta con Spotify, USB, Bluetooth o UPnP ™. Mu-So viene con 90 días de uso gratuito de TIDAL; un servicio de streaming sin pérdidas con soporte. nativo. También puede aumentar el audio de fuentes digitales como televisores, decodificadores o consolas de juegos a través de la entrada digital (óptica).

muso-wide

Funciona con otros productos Naim incluyendo el Mu-Qb So que es perfecto para la experiencia multisala simultáneas. Tiene un enorme 450 vatios de amplificación procedentes de seis amplificadores digitales independientes con un poder de 75 vatios . La aplicación de control de Naim le permite explorar nueva música desde productos de Apple y Android, que le da más control sobre lo que escucha. Graves y agudos aumentaran a bajo volumen dándole una experiencia musical tridimensional completa en todos los niveles de sonido/volumen. Viene con una rejilla negra estándar, sin embargo, está disponible en azul oscuro,rojo claro y naranja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *